SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

537098_441126359307931_1079039737_n

 

 

Hay momentos en nuestra vida que  experimentamos situaciones que nos generan sufrimiento. Éstas, a veces, escapan de nuestra comprensión: ansiedad, estados depresivos, relaciones de dependencia y/o conflicto, otros síntomas (adicciones, comportamientos que escapan a nuestro control…). Entonces nos preguntamos por qué nos ocurre, por qué nos pasa a nosotros. Buscar las respuestas, forma parte de la solución.

 Trabajamos con un enfoque integrativo, centrado en la persona y en la relación terapéutica. Durante el proceso, buscamos que sea la persona la que aumente la conciencia de sí mism@, para que así, pueda hacer los cambios necesarios que le lleven a una vida más saludable y feliz.

Para ello:

Buscaremos un equilibrio entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, así como entre mi mundo interno y la realidad exterior, mi entorno y las personas que lo habitan.

A través de una mirada comprensiva de nuestra historia, buscaremos un mayor conocimiento y aceptación de mí mism@ y de lo que está ocurriendo. De esta manera, podrá aumentar mi autoestima, el sentimiento de seguridad personal y así, generar mayores alternativas de respuesta a lo que estoy viviendo.

 

diecisiete + 19 =

Suscríbete al Blog