OPINIONES PSICOLOGÍA

5

Aquí puedes ver algunas opiniones de personas que han realizado un proceso psicoterapéutico con nosotras, pincha en “ver más” para leer el testimonio completo:

“Ir a terapia es un gran paso que te cuesta mucho tomar, pero que realmente merece la pena. A casi todo el mundo le vendría bien, otros simplemente lo necesitamos, aunque tardemos un poco en darnos cuenta. Requiere un poco de valor, por el miedo inicial y las ideas preconcebidas que tenemos de ello, pero en cuanto se da el primer paso, el miedo desaparece dejando paso a un inmenso alivio, como si caminaras con una mochila muy pesada y, poco a poco, fueras quitándole peso hasta dejarla vacía (ver más)

Gema

“En una época de mi vida de mucho sufrimiento, miedo, confusión e incertidumbre ante la toma de decisiones, opté por pedir ayuda y así llegué hasta Rosa Gutiérrez. Con ella realicé un proceso de terapia que fue largo, a veces doloroso, pero también muy gratificante. (ver más)

Adriana

“Cuando empecé la terapia, mi dificultad principal era que sabía identificar y analizar mi problema, pero no cómo solucionarlo. Las veces que sí sabía cuál era la solución, no era capaz de tomar decisiones.

La terapia con Rosa me ayudó a darme cuenta de la relación que tenían mis problemas con muchas de mis experiencias pasadas e ideas grabadas a fuego desde la niñez, muchas de ellas que ni yo misma había percibido conscientemente (ver más)

Marta

“Finalizado ya el proceso en el que una vez por semana me reunía con mi terapeuta a contarle mis cosas, me di cuenta que sin querer me conocía más, me valoraba y que sobre todo aprendí a quererme y a cuidarme como quería hacer con los demás y no lograba. Otra de las cosas que he aprendido, es a estar presente en cada momento, que si era yo misma, conectaba más con la gente que tenía al lado. También aprendí a dejar de estar agobiada por todo y no hacer nada para resolverlo (ver más)

Flor

“Creo que desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrada directa o indirectamente en algún tipo de terapia o apoyo terapéutico. Empecé cuando tenía problemas de adaptación en el colegio al que le siguió un trastorno alimenticio, alimentado de terapias de grupo, para más tarde acabar en un programa para drogodependientes. Cuando creí que el cupo ya estaba cubierto me planteé mi vida como mujer adulta, yo y mis circunstancias (ver más)

Sara

Suscríbete al Blog